miércoles, 13 de marzo de 2024

Coronilla a las Lagrimas de María Santísima

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Oración

Acuérdate ¡Oh Madre Santa, que jamás se oyó decir, que alguno te halla implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fe y confianza, contrito y arrepentido, lleno de amor y esperanza este favor yo, te pido: (se realizan las peticiones por las cuales se está haciendo la Coronilla).

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

En las cuentas grandes se dice:

¡Oh María por Tu Corazón Llagado!, al Ver a el dolor de Tu Hijo Amado.

En las cuentas pequeñas:

Por las Llagas de María, Son Respondidas las Suplicas Mias (10 veces)

Al final en las 3 últimas cuentas:

- A Dios Padre por las Llagas de María, Son Respondidas las Súplicas mías.

- A Dios Hijo, Por las Llagas de María, Son respondidas las Súplicas mías.

- A Dios Espíritu Santo, por las Llagas de María, Son Respondidas las Súplicas mías.

Oración final

Oh Señora mía, Oh Madre mía! Yo me entrego del todo a Ti; y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como hijo y posesión Tuya. Amén.

Finalmente se repite 3 veces la siguiente jaculatoria:

¡Oh María Por las Llagas de tu Corazón!, Venga a Nosotros La Salvación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario